martes, 3 de febrero de 2015

Miedo



Cuando no estás, el tiempo enlentece,
cuando no se nada de tí, siento que me falta el aire…
Cuando te callas, el mundo parece más ruidoso
si no me tocas, siento frío
Si no me miras, no existo.

Todo es negro, todo es nada, me duele el pecho, no me siento el brazo,
no me siento nada, se me va la cabeza, sólo tengo ganas de llorar hasta extinguirme…

Por favor, hoy necesito tu aliento más que nunca,
necesito tus brazos protectores para disipar todos mis miedos.
Déjame hundir la cabeza en tu pecho y dormir con el latido acompasado de tu corazón,
dame un beso en la frente y júrame que nada pasará porque estarás a mi lado.
Arrópame con tu abrazo y cuando despierte dime que nunca te irás porque me querrás para toda la vida, igual que yo te quiero a tí…

Dime que no moriré sola… Dímelo por favor…

Texto escrito en el año 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella aquí!