domingo, 18 de enero de 2015

Mi guía




Con caricias translúcidas diste forma a los sueños etéreos.
Con miradas que hablaban sin palabras, volviste loco a mi órgano más cuerdo.
Con las manos invisibles. tocaste mi alma y revolviste lo que allí encontraste.
No me mires, no me toques, no me hables, sólo siente y responde…
¿Por qué la inocencia se pierde y los sueños son cada vez más reales?
¿Por qué hay más miradas vacías y menos corazones locos?
¿Por qué sólo somos capaces de tocar carne con las manos, en lugar de acariciar almas, miradas o sentimientos?

Has vuelto mi mundo del revés:
-Ciegos que guían a los videntes
-Locos que ayudan a los cuerdos
-Necios que aconsejan a los sabios
-Tú…que guías mi alma perdida encendiendo farolillos en cada esquina, para no perdernos nunca en el sendero de la vida…
Tú, que caminas junto a mí dibujando para mí una sonrisa.


Texto escrito en el año 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella aquí!