domingo, 18 de enero de 2015

A Salvo




A salvo… En ningún lugar me siento a salvo excepto en tus brazos…
Llega la noche, y con ella la oscuridad, intranquilidad, desasosiego, mi corazón palpita tan fuerte y con tanta rapidez que comienzo a pensar "¿Será ésta noche…?", pero no, no es la noche.
Llega el día , y con él la claridad, la luz del sol daña mis pupilas, ruido y más ruido, el trabajo, ganas de llorar, lágrimas que se agolpan, que pujan por salir al exterior y yo reprimo constantemente, aturdimiento, confusión…
Llegas tú, y tus besos, tu mirada, tus abrazos…, ganas de sonreír, pensar que a pesar de todo el mundo aún no ha terminado, porque tú estás ahí.
El sonido de una carcajada rompe todos mis miedos, en tus brazos sí que estoy a salvo…
Tic.Tac. El tiempo pasa, tú te marchas, música…
Otra vez vuelta a empezar…


Texto escrito en el año 2006

2 comentarios:

  1. Soy Eva (joel) es precioso!!! Mañana con más tiempo y desde el ordenador lo leere todo y te seguiré si o si!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa! Me alegro mucho de que te guste. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar

Deja tu huella aquí!