martes, 3 de marzo de 2015

Hello, March



Por fin ha llegado Marzo, un mes que me gusta mucho por varias razones.
El día 1 de Marzo hizo un año que nos mudábamos como familia "independiente" a una casita nosotros solos; un precioso apartamento pequeñito de una habitación que sería nuestro nidito de amor, de los tres. Hemos llenado esas cuatro paredes de alegría, sonrisas, besos, caricias y buenos momentos. Y pensamos seguir haciéndolo.
El día 11 de Marzo es el cumpleaños de una persona importantísima en mi vida (aunque a veces ella no lo crea): mi madre. Ella me dio la vida y a veces sólo con sentirla cerca me tranquiliza, me llena de paz y esperanza... Otras veces me desespera y me pone más nerviosa todavía, nos gritamos y nos enfadamos; pero sigue siendo ella, mi madre, la que me dio la vida y a la que no me dará la vida entera para agradecérselo. El mismo día es el aniversario con mi chico, cuatro años juntos que parecen una vida entera, porque en éstos cuatro años juntos hemos vivido de todo, buenos y malos momentos, luchas, un embarazo un tanto estresado, problemas económicos... y seguimos juntos, no hemos abandonado, ni pensamos hacerlo.

Y lo más importante... El día 17 de Marzo, hace dos años, nació mi hijo Aritz. La felicidad absoluta, la sensación de sentirme completa al escuchar su corazoncito latiendo sobre mi pecho, su olor, su llanto... En éstos dos años he descubierto lo que es el amor verdadero, el dar sin esperar absolutamente nada a cambio, la falta de sueño cuando es recién nacido y se despierta cada tres horas para comer, o la misma falta de sueño cuando enferma y se despierta en mitad de la noche con un dolor terrible. En definitiva, en éstos dos años he descubierto que el papel de madre, aquel que tanto temía, no se me queda tan grande. Pero ese es otro tema, y hablaré de él en otro momento.

Ahora lo que quiero es dar la bienvenida al mes de la primavera: los días son un poco más largos y atisban un poco más de sol y mejores temperaturas. Dan más ganas de pasear, de jugar al aire libre...
Se ha ido ya un Febrero un poco raro, que no me ha gustado demasiado, y afronto Marzo como lo que es para mí: un mes bonito cargado de cosas bonitas que sin duda me dará muchos buenos momentos.

Mes nuevo, vida nueva :)

Salud, y muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella aquí!